GRAN LANZAMIENTO DE LA NUEVA LÍNEA ANDINA PLUS

Posted by Transipiales
Category:

El pasado sábado 28 de marzo, en la ciudad de Pasto (Nariño, Colombia), se realizó el lanzamiento de la nueva línea Andina Plus, un nuevo servicio que, sin duda, acercará a las estrellas a todos nuestros usuarios: un bus con segundo piso panorámico.

La cita para el lanzamiento se hizo a las 8:00am en la Terminal de transportes de la ciudad de Pasto; invitados de la Policía Nacional, del Gaula, del Ejército, Gerentes de algunas empresas de la ciudad de Pasto y representantes Gobierno local realizaron un recorrido por la ciudad en el nuevo bus, hasta las 6:00pm.

Al medio día, Desde la terminal de transportes y con la compañía de música de papayera, se llevó a cabo el desfile del bus por las calles de la ciudad de Ipiales. Posteriormente, para inaugurar el servicio, se regalaron 120 tiquetes de ida a Pasto – Ipiales para premiar nuestros usuarios frecuentes.

Los nuevos buses con segundo piso panorámico, patrocinado por Scania y Busscar, cuentan con: 12 sillas ejecutivas primera clase en el primer piso, 48 sillas muy cómodas en segundo piso con vista panorámica, tres pantallas de vídeo, baño, cinturones de seguridad, refrigerio, Wi-fi, cobija, enchufe para cargar móviles y dos conductores especializados para turnarse en los trayectos.

La nueva Línea Andina Duo Plus cubre la ruta de: Ipiales – Pasto – Popayán – Cali. ¿Qué esperas para acercarte a las estrellas?

Deja un comentario

Tiquetes Online

Tiquetes Online