COMPROMETIDOS CON LAS POBLACIONES DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO

Nuestra empresa tiene el compromiso de llegar a poblaciones pequeñas y/o intermedias en los departamentos de Nariño y Putumayo, como son Berruecos, Gualmatán, Taminango, Providencia, Cumbal, Túquerres, Samaniego, El Tambo, Aponte, Las Mesas, Belén, Barbacoas, Villa Nueva, la Cruz,  San Francisco, San Miguel, La Dorada, entre otros.

Para este servicio, contamos con una flotilla de buses modelo 1995 en adelante, de marcas como Chevrolet, con capacidad para 30 pasajeros y con bodegas amplias para acomodar equipaje.

Nuestra flota cuenta con vehículos fuertes para superar las adversidades del clima y de las vías. Estos buses ruedan en ocasiones por tramos de difícil acceso ya sea por las características de la geografía de esta región o por las dificultades climáticas.

Este servicio se presta en

BUSETAS: con servicio de audio y video.
Buses: Grandes cómodos, acondicionados para tránsito en vías destapadas y/o en mal estado

CAPACIDAD PASAJEROS33
MODELOS1995 EN ADELANTE
CANTIDAD DE BAÑOS0
AIRE ACONDICIONADONO
PANTALLAS DE TELEVISONNO
BODEGAS DE EQUIPAJE2 LATERALES Y 1 TRASERA
SERVICIOS ADICIONALES1 conductores
DSCN3682
servicio poblaciones intermedias

Últimas noticias

Nuestras certificaciones

sgs69px
LOGO BUREAU100px

Preguntas frecuentes

Hay un promedio de 11 horas de viaje, pero esto puede variar dependiendo de si hay caravanas o del tipo de vehículo en el que usted viaje.

En nuestra linea ANDINA el tiempo de su viaje es más corto.

Puede adquirir sus tiquetes directamente en nuestras taquillas o agencias hasta 24 horas antes de su viaje pronto tendremos ventas on-line

En nuestras taquillas en las terminales de transporte de Ipiales, Pasto, Cali y Tumaco recibimos tarjeta débito y crédito, en el resto de agencias el pago se hace en efectivo.

En nuestra ruta Ipiales Cali o Cali Ipiales tenemos servicio gratuito de guacal en nuestros vehiculos de linea andina y servicio preferencial. Por disposición del ministerio de transporte, las mascotas no viajan en la cabina de pasajeros

Todos los días Cali Ipiales 9:15 p.m.
Todos los días Ipiales Cali 8:15 p.m.

Por que nuestros buses de linea andina tienen mas espacio entre las silla para comodidad de los pasajeros, adicionalmente ofrecemos refrigerio cobija y servicio de wi-fi.

Recuerde comprar su tiquete en nuestra taquilla

En nuestro servicio Linea andina plus que cubre la ruta Ipiales Cali Cali Ipiales ofrecemos el servicio de ascensor para personas para movilidad reducida

somo la única empresa que ofrece este servicio a nivel intermunicipal.

Prestamos el servicio de carga de paquetes en nuestros buses, pero es aforo de su carga tiene un valor adicional al tiquete. Por favor pregunte en la taquilla al momento de hacer su compra.

Usted puede viajar desde Bogotá hacia Mocoa comprando su tiquete en la terminal de Bogotá en nuestra taquilla del módulo amarillo. al llegar a Mocoa debe comprar su tiquete que lo conduce de Mocoa hacia Pasto en vehículos de nuestra empresa ya sea en camionetas de 19 pasajeros (linea verde) 8 pasajeros( linea del sol) o en nuestros vehículos de rodamiento a poblaciones

Servicios del servicentro Pasto

Venta de diesel y gasolina para todo el público
Almacén de insumos para vehículos
Taller de mantenimiento para nuestra flota

Principales oficinas de carga y encomiendas

Bogotá
Cali
Pasto
Ipiales
Tumaco

ATENCION 24 HORAS

Tenemos 42 agencias y taquillas a nivel nacional para atender los requerimientos de nuestros usuarios
Atendemos 24 horas en las taquillas de PASTO, CALI y POPAYAN en las terminales de transporte de pasajeros