FUNDADOS EN 1959

Somos la empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia, con más de cincuenta años de experiencia en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, carga y encomiendas. Nuestras Oficinas Principales se encuentran en la ciudad de Pasto, desde donde se dirigen las operaciones al resto del país.

A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por liderar y aportar al desarrollo de Colombia, integrando el sur del continente y los departamentos de Nariño y Putumayo con el resto del País. Somos pioneros en la prestación de estos servicios a las regiones más apartadas de estos departamentos fronterizos.  Somos “La imagen de Nariño por las Carreteras de Colombia”.

Gracias a nuestras ganas de servir, al emprendimiento, pujanza y a la fortaleza empresarial, nos hemos consolidado como una empresa líder entre los habitantes de los departamentos de Nariño, Putumayo, Huila, Tolima, Cundinamarca, Valle, Cauca y Nariño, para viajar desde y hacia el suroccidente del país.  En los últimos años hemos ido posicionándonos en el mercado del distrito capital de Bogotá.

 Nuestra Misión

Transportadores de Ipiales S. A. presta los servicios de Transporte Público Automotor de Pasajeros, Especial, Carga y Encomiendas por carretera, y distribuye combustibles líquidos derivados del petróleo y lubricantes a través de su estación de servicios.

 Nuestra VISIÓN

Seremos a 2024 la empresa líder en transporte de pasajeros del suroccidente colombiano, con una gestión sólida, garantizando la prestación de un servicio con calidad y seguridad, siendo rentable para sus accionistas, mejorando las capacidades de los colaboradores y respetando el medio ambiente, asegurando que la organización perdure en el tiempo.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Transportadores de Ipiales S. A., está comprometida con:

  • Sus clientes, garantizándoles calidad en los servicios que presta;
  • Sus colaboradores y demás partes interesadas, en la estructuración e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para lo cual se garantiza el respaldo económico, financiero y humano necesario para identificar, evaluar y controlar los riesgos derivados de sus procesos, con el fin protegerles en la salud y bienestar;
  • El medio ambiente, protegiéndolo y previniendo su contaminación;
  • La organización, a través del mejoramiento continuo;
  • Y con el cumplimiento de los requisitos legales o normativos vigentes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Transportadores de Ipiales S. A. satisface las necesidades de sus clientes garantizando la oportunidad, comodidad y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros, especial, carga y encomiendas por carretera, y la calidad y cantidad en el suministro de combustibles en su estación de servicios, brindando la mejora atención, con el apoyo de un talento humano competente, infraestructura en óptimas condiciones y el compromiso con el mejoramiento continuo de la organización.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Transportadores de Ipiales S. A. se compromete con sus trabajadores, contratistas, visitantes y demás partes interesadas a la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo los respectivos controles derivados de las actividades misionales y de todos los procesos de apoyo; protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión y el cumpliendo los requisitos legales aplicables, disponiendo del talento humano, recursos económicos técnicos y de infraestructura necesarios para el desarrollo del SG-SST.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Transportadores de Ipiales S. A. se compromete con la prevención de accidentes de tránsito, que puedan afectar la seguridad de los actores en la vía, fomentando una cultura de seguridad vial, mediante el fortalecimiento de las competencias de sus conductores y demás colaboradores, el mantenimiento de su infraestructura para el transporte, dando cumplimiento a las normas de tránsito y transporte y garantizando el mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Transportadores de Ipiales S. A, se compromete con sus partes interesadas a garantizar la protección del medio ambiente, mediante la prevención de su contaminación y la mitigación de los impactos ambientales asociados a sus procesos, el cumplimiento de la normatividad aplicable y con el compromiso del mejoramiento continuo del sistema de gestión ambiental.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE TRANSPORTADORES DE IPIALES S.A.

NUESTRAS OFICINAS

Nuestra empresa cuenta con una infraestructura adecuada en las diferentes terminales de transporte donde tenemos punto de origen y destino, así como en las agencias de los municipios intermedios, con el fin de brindar una excelente atención a cada uno de los usuarios.

Nuestras oficinas están sistematizadas y en algunas de las terminales ofrecemos conexión wi fi gratuita a nuestros usuarios.

Tenemos salas vip en la ciudad de Popayán y nuevos espacios para nuestros pasajeros en la terminal de la ciudad de Pasto

Nuestro centro de monitoreo sirve como plataforma de control de la operación en las vías y asegura un recorrido acompañado satelitalmente

OBRAS DE ARTE POR LA CARRETERAS DE COLOMBIA

En nuestro compromiso con la región de Nariño y como orgullosos patrocinadores del carnaval de Negros y blancos, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, TRANSIPIALES SA ha querido llevar el arte de nuestros artistas nariñenses, resaltando la tradición indígena y cultural de la región andina que se engalana en cada carnaval y que  llenan de color y belleza nuestra región.

Es por ello que nuestras línea andina, línea del sol y línea esmeralda se convierten en lienzos para pintar a mano sobre los laterales de los vehículos, obras de arte que representan a la mujer como símbolo de sabiduría, esfuerzo y belleza.  Estas mujeres con tocados de plumas en la cabeza o con cabelleras que destacan la esmeralda como piedra preciosa de Colombia, recorren día y noche las carreteras del suroccidente colombiano y conectan a Nariño con la Bogotá y con los departamentos del cauca y del valle del cauca

Nuestros furgones llevan en sus laterales pintados a mano imágenes de hombres indígenas, destacando el sol de los pastos como elemento de la tradición nariñense y representando con su belleza la fuerza y conocimiento de la labor que destaca al hombre Colombiano

Nos enorgullece llevar estas pinturas sobre nuestros vehículos y llenar de un color único las vías por las que transitamos, marcando al diferencia.

NUESTRA GENTE

Nuestro equipo de conductores está vinculado legalmente  a nuestra empresa y  se encargan de transportar a nuestros usuarios y pasajeros y/o la carga que es enviada de un lugar a otro a través de nuestro país.

Nuestro equipo administrativo está concentrado en la ciudad de Pasto a fin de atender los procesos propios de nuestra  empresa, sin embargo contamos con oficinas y agencias  en Nariño, Putumayo, Cauca,Valle, Huila, Tolima y Bogotá.

Nuestros agencistas, taquiller@s, personal del servicentro, personal de seguridad, entre otros, operan en todos los departamentos a donde llegan nuestras rutas y están capacitándose constantemente, a fin de servir adecuadamente a nuestros usuarios y pasajeros.

Testimonios

NUESTROS ALIADOS

Todavía tienes preguntas?     Pregunta ahora

Tiquetes Online
close slider

Tiquetes Online

Cali Pasto Ipiales Tumaco
Bogota Puerto Asis
Haz clic en comprar y sigue los pasos es muy fácil